En las aguas cercanas a la isla municipio de Vieques, unos ocupantes de una pequeña embarcación quedaron a la deriva por varias horas al quedarse sin combustible, informó la Policía, en hechos ocurridos el martes, estos fueron auxiliados por los ocupantes de un velero que los divisó.
Según la uniformada, al cuartel de Vieques, llegó una persona alegando que en el día martes, a eso de las 9:30 de la mañana su hermano Jonathan Cordero Cruz, de 30 años y su esposo Anthony Abreu Matos, de 27 años ambos residentes de Vieques, que éstos salieron de pesca en alta mar y no habían regresado, reportándolos como desaparecidos.
Informó el agente José Ayala Aguiar, adscrito al cuartel de Vieques, que en horas de la tarde del miércoles, estos habían aparecido. El agente al saber de esto acude a entrevistarlos, estos le indican que su embarcación se quedó sin gasolina en el mar, que en horas de la tarde los divisó un velero y les suplió de combustible logrando así regresar a Vieques, se les ofreció ayuda médica la cual estos rechazaron.
La embarcación que navegaban es de marca Yamaha, modelo Spider, de 22 pies de eslora con dos motores.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}