La empresa Gila LLC inicia sus funciones como el nuevo operador del sistema de peaje electrónico conocido como AutoExpreso, a partir de este miercoles, 1 de julio.
En un comunicado de prensa se indicó que este sistema sirve a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), y es operado en conjunto con Metropistas, a través de la red vial de autopistas en Puerto Rico.
‘El proceso de transición entre el antiguo operador y el nuevo es interno, por esto los usuarios de AutoExpreso recibirán el servicio como acostumbrado’, indicó Villar. ‘Además, las oficinas de servicio al cliente, los números de teléfonos y la información que se accede a través del internet serán las mismas’, dijo la directora ejecutiva de la ACT, Carmen Villar Prados.
Se informó que la ACT seleccionó a la empresa Gila ‘a través de un proceso competitivo y por su vasta experiencia en el manejo de las operaciones administrativas de autopistas en los Estados Unidos’.
‘Con esta nueva compañía se transformará el sistema tecnológico actual por uno moderno que servirá más eficazmente a Puerto Rico. Por otra parte, es importante que los ciudadanos sepan que la legislación aprobada como resultado de conversaciones entre la ACT y la legislatura establece que las multas de AutoExpreso se mantendrán en 15 dólares más el costo del peaje’, informó Villar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}