Accidente leve en autopista Ferré en Salinas
Las autoridades continúan investigando un accidente leve en la autopista Luis A. Ferre, km 40 en Salinas, en dirección a Cayey. El tráfico en esta vía se reporta pesado desde San Juan a Caguas en el área de Montehiedra.
Otras rutas hacia Caguas como la carretera #1 se reporta semi pesado y en la #30 hacia Gurabo pesado.
Mientras, hacia Carolina se reporta pesado en Ramal 8, y pesado para el expreso Baldorioty de Castro. En Canóvanas, semi pesado en la Ruta 66.
En Bayamón se reportan pesadas las carreteras #2, #165, y #167. Igualmente, pesado para el expreso De Diego hacia Toa Baja.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}