El llamado incendiario de Florida, Justino Sánchez Díaz, fue declarado muerto el sábado, según reportes de prensa, en el Centro Medico de Río Piedras.
Sánchez Díaz cumplía una sentencia de198 años de prisión.
El Departamento de Corrección no detallaron las causas de la muerte del reo. Justino en el pasado ya había intentado privarse de la vida en el área de Máxima Seguridad del Complejo Carcelario Las Cucharas de Ponce.
Sánchez Díaz fue declarado culpable el 8 de septiembre de 2011 por asesinar a seis familiares al incendiarlas durante una cena familiar el Día de Año Nuevo en el barrio Maldonado de Florida.
De acuerdo con la investigación, el acusado convocó a su familia a una cena en la casa de sus padres para la celebración del Año Nuevo y el compromiso de uno de sus sobrinos. En medio de la comida, los roció con gasolina y les prendió fuego.
Los hechos sucedieron el pasado 1 de enero de 2011, donde murió la madre de Justino, Josefina Díaz; su excuñada, tres de sus sobrinos y a la novia de su sobrino Jesús Sánchez, la estadounidense Kate Donahue, quien estaba en la Isla de visita para conocer la familia de su prometido.
Pedro Sánchez, hermano de Justino, al igual que otros familiares, sufrió quemaduras y perdió a dos de sus hijos en el fatídico incidente.
Vea también:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}