Cerrada Avda. Muñoz Rivera de Río Piedras por trabajos de la AAA
Un tramo en la avenida Muñoz Rivera intersección con la avenida La Borinqueña en Río Piedras continúa cerrado por trabajos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA) con tubería rota.
Por otro lado, lento en la Ramal 8 hacia Carolina, pesado en la Ruta 66 en Canóvanas al igual que el expresoBaldorioty de Castro. Hacia Trujillo Alto, semipesado el expreso 181.
Mientras, pesado en la autopista Luis A. Ferré , área de Montehiedra , hacia Caguas, al igual que el expreso De Diego hacia Toa Baja.
La carretera #1 hacia Caguas, así como la #30 hacia Gurabo se reportan pesadas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}