La Policía informó que en la tarde del viernes, un ciudadano fue víctima de hurto de su vehículo en la PR-2, intersección con la PR-686 frente a la Cooperativa de Manatí.
Según información suministrada preliminarmente el señor Miguel Hernández Maisonet ,de 77 años, y sus vecinos Ángel Robles Meléndez de 48 años, y Taira Kuilán Rosario de 23 años, residentes del Barrio Pueblito de Manatí, le pidieron a Hernández que los llevara hasta la Cooperativa en la PR-2 de Manatí. Acto seguido el individuo con su acompañante armado de un cuchillo lo amenazo y lo despojo de su vehículo Toyota Corolla color azul del año 2006.
Robles Meléndez y su compañera se apropiaron del auto del señor Miguel, para luego ocasionar un accidente de auto en la PR-2 en Vega Baja con otro vehículo cuyo conductor es policía. La pareja no se detuvo en el lugar del accidente y se dan a la fuga, donde luego agentes del Distrito de Vega Baja, comenzó una persecución y fueron arrestados el PR- 155 de Vega Baja.
Robles Meléndez, posee récord criminal de varios delitos.
La agente Hazel Matos Virola del Distrito de Vega Baja, en unión a la división Robo de Arecibo continúa la investigación de los hechos y la posible radicación de los cargos correspondientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}