La tecnología le jugó una mala pasada a este ladrón, que se apropió de un Toyota Corolla 2004 y el celular de su víctima tras un ‘carjacking’, cuando decidió tomarse fotos en cada lugar que se detuvo con el telefono hurtado. Ahora la Policía sigue su pista con las fotos que llegaron al correo electrónico del perjudicado.
La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan busca a un joven sospechoso de robo y ‘carjacking’ en hechos ocurridos el pasado 8 de agosto, en la calle Serrano intersección calle McLeary en Santurce.
Cuando la víctima, un hombre de 44 años, se encontraba en su vehículo Corolla color oro, dos individuos se le acercaron, uno de ellos portando un arma de fuego. Se subieron al auto mediante fuerza e intimidación y lo despojaron del mismo, documentos personales, y su celular.
El parte policiaco indica que el sujeto utilizó el celular de su víctima, para tomarse ‘selfies’ en diferentes lugares, que le llegaron a la cuenta de correo electrónico del perjudicado por una aplicación del teléfono.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si poseen información sobre este sujeto. Pueden llamar al 787-793-1234 extensión 2870, 3155 con la agente Zuanette Pérez, 787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR.
*Publicado originalmente a las 3:06 p.m.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}