Un turista colombiano no se lleva el mejor recuerdo de su visita de Puerto Rico, luego de ser asaltado a punta de pistola en un baño del centro comercial Prime Outlets de Barceloneta.
Según informó la Policía, esta mañana Juan Carlos Sarassa Yanguas, de 49 años, se encontraba en el baño en el área Bazar del mencionado centro comercial cuando fue sorprendido por un sujeto armado que lo despojó de $400 en efectivo y un celular iPhone 5.
El asaltante fue descrito como un joven de tez blanca y delgado. Sarassa Yangua se encontraba en la isla en una convención.
Agentes de la División de Robo de Arecibo se encargan de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}