Sabana Grande – La Policía reportó el sábado, que a las 7:12 p.m. del viernes en la Carretera PR-2 kilómetro 184.3 en Sabana Grande ocurrió un accidente de tránsito de carácter fatal.
Según la Uniformada, mientras Yamil Ávila González, de 31 años de edad y residente de Sabana Grande, conducía un vehículo Honda Civic modelo 2006 por la mencionada vía, éste lo hacía a aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del auto, se desviara a la derecha e impactara un muro de hormigón, y, debido al impacto, la pasajera delantera salió expulsada hacia el pavimento resultando con heridas graves.
La pasajera fue identificada como Yamilet Vidro Pérez de 34 años de edad, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Medicas Municipal, quienes la transportaron al Hospital La Concepción en San German, donde la doctora Paloma Vázquez indicó que la perjudicada había llegado sin signos vitales y que falleció debido a los traumas recibidos.
Al conductor se le realizó la prueba de presencia de alcohol en su organismo mediante muestra de sangre por instrucciones del fiscal Jorge García Jiménez.
El agente José Flores Soto, de la División de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación.
De otra parte, un accidente de carácter fatal ocurrió a las 9:15 a.m. del sábado, en la carretera PR-181, intersección con la carretera PR-65, en dirección hacia el puente Teodoro Moscoso en Río Piedras.
Según la información preliminar, se trata de un peatón de aproximadamente 60 a 70 años de edad, quien fue arrollado por un conductor que se detuvo en el lugar.
Agentes adscritos a la División de Transito de San Juan se encuentran en el lugar investigando los hechos.
Por último, un accidente de carácter grave ocurrió a las 6:30 p.m. del viernes, en la carretera PR-181 ramal PR-765 kilómetro 2.0, en el sector Borges en San Lorenzo.
Según la investigación policiaca, Javier Moyett, de 33 años de edad y residente de Ponce, manejaba su vehículo Mitsubishi Lancer modelo 2013 por la referida carretera y lo hacía a una velocidad mayor de los límites legales, lo que no le permitió tener control y dominio del volante y, por tal descuido y negligencia, invadió el carril contrario.
Acto seguido, impactó con la parte frontal de su vehículo una motora Grand Vista modelo 2005, conducida por Joel Santiago Robles, de 21 años de edad y residente de San Lorenzo.
El motociclista resultó con heridas de gravedad, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
Al conductor negligente se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, a la cual arrojó 0.13 por ciento de alcohol en su organismo.
El agente Raúl Aponte, adscrito a la División de Tránsito de Caguas, investiga los hechos, en unión al fiscal Nelson Pérez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}