Las autoridades continúan investigando un accidente fatal en la carretera #2, bajo el puente de la carretera #165 en Toa Baja, donde el conductor perdió la vida al salir expulsado del vehículo. El tránsito en ambas direcciones de la mencionada fluye lento.
Mientras, pesado en el expresoBaldoriotyDe Castro hacia Carolina, expreso De Diego hacia Toa Baja, la carretera#1 haciaCaguas, y la autopista Luis A. Ferréhacia el mencionado municipio.
De igual modo, las carreteras #2,#165, y #167 deBayamón se reportan pesadas.
De otro lado, semipesado en el expresoLas Américas haciaCaguas, la carretera#30 haciaGurabo, y el expreso181 haciaTrujillo Alto.
Además, la Policía informó que a partir de esta noche habrá bloqueos en las áreas de San Juan, Ponce, Carolina, Bayamón y Mayagüez.
Trabajos de laACT para el fin de semana
Durante este fin de semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial.
En el expreso 181 de Trujillo Alto continúan los trabajos de depósito de hormigón por lo que permanecerá un carril cerrado en dirección a Río Piedras. Mientras, en la avenida Muñoz Rivera, PR-1, se reemplazarán de losas de hormigón desde la PR-23 hasta la avenida Eleanor Roosevelt, por lo que permanecerán cerrados el carril derecho y central desde hoy a las 7:00 p. m. hasta el lunes, 28 de julio.
Asimismo, en la PR-21, a la altura de Centro Médico desde el viernes, 25 al 28 de julio entre 6:00 a. m, a 3:30 p. m. se mantendrá el carril izquierdo cerrado en ambas direcciones.
Como parte del Programa de Rehabilitación de Puentes en la PR-22, el peaje de Hatillo tendrá el carril izquierdo y derecho cerrado desde el viernes, 25 de julio en horario entre 6:00 a. m. a 6:00 p. m. para trabajos de agrimensura en dirección a San Juan.
Se recordó que en el Puente del Indio, en la PR-22, Km. 36.4 en el municipio de Vega Baja continúan las tareas de mejoras en el pavimento, por lo que los conductores tendrán una reducción en el ancho de carriles.
En Bayamón, continúan las labores en el área del carril reversible PR-5, por lo que sigue cerrado al tránsito.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}