Un agente adscrito a la División de Autopistas de Buchanan sufrió la posible fractura de una de sus piernas, cuando un motociclista intentó burlar el peaje localizado en el Expreso De Diego, en Toa Baja
Según el narrativo policiaco, los hechos se reportaron a las 12:33 de la madrugada del viernes cuando Jasón J. Ortiz López, de 20 años, conducía una motora ‘scooter’ Piaggio 500, con la tablilla tapada. Al llegar a la estación de peaje, el sujeto intentó evadirla, pero perdió el control de la motora, arrollando al agente Félix Luna, que intentó detenerlo.
El agente Luna resultó con una posible fractura de la pierna izquierda, por lo que fue transportado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.
Al motociclista Ortiz López se le realizó la prueba de alcohol, arrojando 0.0 por ciento de alcohol en su organismo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}