Un joven de 17 años, identificado como Natanael Freizer de León, falleció esta tarde cuando se encontraba en el área conocida como el Salto del ‘Hippie’ del río Blanco de Naguabo.
El joven de Levittown en Toa Baja disfrutaba de un pasadía junto aJonathan Ríos, de 18 años, y José Nieves, de 17, ysu maestro de religión, Craig Beathy.
El maestro intentó rescatarlo al notar que su cuerpo de hundía, pero sus intentos fueron infructuosos.
Personal de Manejo de Emergencias Estatal y Municipal, junto a los buzos de la Policía y el grupo de rescate de Las Piedras y Humacao, se encuentran en el lugar para poder sacar el cuerpo que quedó pillado entre varias rocas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}