Una familia se convirtió en la primera víctima de las fatalidades del nuevo año en las carreteras al atardecer del miercoles en medio de una colisión frontal en la carretera PR-10 justo en la frontera entre Utuado y Arecibo.
Según notifcó la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, Héctor Vega Soto, de 44 años de edad, conducía un automóvil Hyundai Sonata gris modelo 2013 por la referida vía, el cual impactó de frente el Toyota Tercel blanco modelo 1999 que conducía Roberto Santos Cortés, de 60 y residente de Utuado.
Santos Cortés, su esposa Migdalia Santiago Jiménez, también de 60, su hija Migdalia Santos Santiago, de 33, y su acompañante Ramón Alejandro Fabián Solano, de 24, fallecieron en el acto.
Vega Soto, por su parte, fue trasladado en ambulancia aérea desde el lugar del choque al Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía estable, dentro de las heridas que lo mantenían en condición de cuidado.
El accidente fue reportado a eso de las 6:35 p.m. del miércoles en medio de condiciones lluviosas en un tramo que atraviesa un área de un bosque que abarca ambos referidos municipios.
El caso es investigado por el agente de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado Vicente Ríos y el fiscal Rodney Ríos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}