Hallan joven asesinado a orillas de río en Arecibo
Las autoridades encontraron la mañana del lunes el cadáver de un joven a orillas de un río del barrio Carreras II en la carretera PR-656 de Arecibo.
Según el informe de novedades, el occiso fue identifico como Jean Paul Rodríguez Guzmán de 19 años y residente del barrio Bajadero del mencionado municipio.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.
Rodríguez Guzmán había sido reportado desaparecido a eso 8:50 de la mañana en el cuartel por su madre, Madelyn Guzmán De Jesús.
El agente Frank Molares de la División de Homicidios de Arecibo en unión a la fiscal Mariam Vélez se hicieron a cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}