Una agresión agravada contra dos agentes adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas del área Caguas, se reportó a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo en el Residencial Colinas de Magnolia en Juncos.
Según el parte policiaco, los dos agentes entraron al residencial para atender una querella por detonaciones en el lugar, cuando un individuo les disparó con un arma larga desde el techo del primer edificio.
Los agentes repelieron la agresión y lograron salir del lugar.
La Policía prefirió no identificar a los agentes.
En este incidente no se reportaron heridos y no hubo daños.
El sargento Sánchez, en unión con la División de Integridad Pública de la Policía de Puerto Rico y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}