Esta tarde, se reportó un accidente de auto con una menor de edad involucrada a traves del sistema 9-1-1. Los hechos ocurrieron frente a la escuela Jose R. Barrera del Bo. Unibon de Morovis.
Preliminarmente, se supo que la menor Carla Nicole Rosario Martínez, de 15 años y residente de Morovis, se encontraba al lado derecho de la guagua escolar, modelo Internacional 3000, cuando fue arrollada por la parte trasera de las llantas.
La guagua era conducida por elWilfredo Salgado Morales, de 24 años y residente de Morovis.
La menor fue transportada al CDT de Morovis, y luego transferida en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es de cuidado.
El agente Ermer Soto, de la División de Patrulla de Carreteras de Vega Baja, se hizo a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}