Una alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre el área hoy, lo que resultará en tiempo mayormente despejado con actividad de aguaceros limitada sobre el área local.
Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), breves aguaceros pasajeros permanecerán posibles a través de las aguas costeras durante las horas matutinas. Algunos aguaceros y tronadas aisladas pudieran desarrollarse esta tarde, principalmente sobre el oeste interior y secciones del noroeste de la isla.
La alta presión comenzará a debilitarse esta noche a medida que se establece una vaguada en la superficie sobre el suroeste del Atlántico. Esto permitirá la oportunidad para aguaceros temprano en la mañana y durante la tarde más tarde en la semana laboral.
A través de las aguas regionales, los vientos estarán de 16 nudos o menos con oleaje de hasta cuatro pies.
El cielo estuvo parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la noche. Aguaceros aislados fueron observados sobre las aguas costeras del Caribe.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados en áreas costeras y el viento estuvo leve y variable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}