En horas de la tarde del jueves, se reportó un asesinato y suicidio en la calle Melhof 367 en Barrio Obrero Santurce.
Según informó la Policía, un hombre que no fue identificado alegadamente le disparó a su hija una menor de 5 años aproximadamente que no fue identificada y posterior a los hechos ser quito la vida de un disparo.
El agente José De La Cruz adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de San Juan en unión al fiscal Luis Barreto se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}