El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) mantiene una advertencia de inundaciones para municipios del oeste y el centro de la Isla. La advertencia estará vigente hasta las 4:45 de la tarde para Añasco, Hormigueros, Jayuya, Lares, Moca, San Germán, Utuado, San Sebastián, Adjuntas, Las Marías, Rincón, Aguada, Cabo Rojo y Mayagüez.
Según el SNM, a eso de la 1:43 de la tarde el radar Doppler detectó aguaceros de moderados a fuertes y tronadas en la zona. Debido a lo saturado que está el terreno, se podrían producir inundaciones en esos municipios.
Se recomienda precaución a la ciudadanía en áreas inundadas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}