Encuentran cadáver en Plaza Las Piedras
En horas de la mañana del martes en el área de la acera de la carretera 183, detrás del centro comercial Plaza Las Piedras, fue hallado el cadáver de un hombre el cual no ha sido identificado hasta el momento.
Este es de tez blanca, pelo negro, 5 pies con 7 pulgadas de estatura, 180 libras peso, vestía camiseta color negra, pantalón pijama a cuadros color azul, jacket gris y chancletas crocks azul.
El agente Reginald Ramírez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión a la fiscal Thaizza Rodríguez, continúan con la investigación, indicando que el occiso no presentaba signos de violencia, ocupando junto al cadáver una maleta con ropa y medicamentos controlados.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}