Una mujer fue herida de bala en el rostro y luego lanzada al pavimento en la carretera PR-1 en Río Piedras, informó esta noche la Policía.
Los hechos sucecieron poco antes de las 7:00 p.m., frente a la empresa Pfizer, según los datos preliminares que tiene la Policía del incidente.
La mujer, cuya identidad se desconoce y su condición en principio se describió como estable, fue llevada al Centro Médico en Río Piedras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}