Las autoridades le radicaron cargos por agresión agravada en ausencia en horas de la mañana del sábado a Tailín Colón, de 37 años y vecina del complejo de vivienda público Nemesio Canales en Hato Rey.
Colón atacó y le mordió la oreja a su exyerno, Luis Ramírez Nieves, quien tuvo pérdida parcial de esa parte de su cuerpo y recibió 13 puntos de sutura..
El caso fue consultado con el fiscal Gustavo Vélez y llevado ante la presencia de la honorable Juez María Rodríguez, quien determinó causa e impuso una fianza de $20,000 y expidió una orden de arresto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}