En horas de la madrugada del viernes, en la bahía de Boquerón en Cabo Rojo, fue detenido un grupo de 14 indocumentados, entre ellos 10 hombres y 3 féminas de nacionalidad dominicana, y un haitiano, todos en buen estado de salud.
Fueron detenidos en el agua en una embarcación de fiberglass, color blanco, de 20 pies de eslora con el nombre Víctor, y fueron entregados a la Guardia Costanera quienes se harían cargo de los indocumentados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}