El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan emitió en la tarde del viernes una advertencia de inundaciones urbanas y pequeños riachuelos para Bayamón, Guaynabo, San Juan, Trujillo Alto y Carolina.
La advertencia está vigente hasta 7:15 p.m.
El SNM amplió esta tarde las advertencias de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para 29 municipios en la zona metropolitana, el sur y a lo largo de todo el centro de Puerto Rico, debido a lluvia fuerte que cae en esos pueblos.
Bayamón, Guaynabo, San Juan, Trujillo Alto y Carolina están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 7:15 p.m., según el SNM.
Mientras que Caguas, Cayey, Cidra, Comerío, San Lorenzo y Aguas Buenas se encuentran bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 7:30 p.m., de acuerdo a Meteorología.
Guánica, Guayanilla, Lares, Maricao, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, Yauco y Adjuntas se encuentran bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 6:30 p.m., de acuerdo a Meteorología.
Barranquitas, Ciales, Corozal, Jayuya, Morovis, Naranjito, Orocovis, Utuado y Villalba están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 6:15 p.m., según el SNM.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}