El Departamento de Hacienda anunció una interrupción en los servicios que ofrece esta agencia en sus oficinas centrales localizadas en el Edificio Intendente Ramírez.
Según se informó, el cierre se da por motivos de seguridad, ya que en estos momentos el Cuerpo de Bomberos se encuentra inspeccionando esta estructura debido a una emanación de olores reportada en los predios de Hacienda.
Para obtener los servicios del Departamento los contribuyentes pueden visitar: Colecturía y Oficina de Servicios al Contribuyente de Mercantil Plaza, Colecturía de Capital Center, Centro de Orientación de planillas, Centro de Orientación de planillas, el secretario de Hacienda.
‘Tan pronto se restablezcan las labores en el Departamento se le notificará al público, pero mientras tanto hemos tomado las medidas para que las personas que nos visitan puedan recibir los servicios en nuestras oficinas, colecturías y centros de orientación más cercanos’, dijo el secretario del Departamento de Hacienda, Jesús F. Méndez Rodríguez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}