Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Acribillan jóvenes en Loíza, Fajardo y Río Piedras y encuentran cadáver en

0
Escuchar
Guardar

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala en hechos ocurridos cerca de las 12:11 la madrugada del martes en la calle 20 de la Urbanización Villas de Loíza en Loíza, informó la Policía.

Según información suministrada, Briana L. Rodríguez Rosado de 20 años y residente del lugar, escuchó varias detonaciones y al salir de la residencia resultó herida de bala. Acto seguido, la joven encontró en el balcón el cuerpo de su pareja Juan D. Pumarejo Soto de 22 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Rodríguez Rosado fue transportada al Hospital de la UPR en Carolina donde fue atendida por el médico de turno quien diagnostico herida de bala en tobillo y muslo izquierdo, siendo su condición estable.

En la escena se ocupó varios casquillos de bala calibre .40 milímetros, al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Jaime Crespo del Valle de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión a la fiscal Vanessa Birriel Figueroa de la fiscalía investigan.

Por otra parte, una muerte violenta se reportó a eso de las 12:12 de la madrugada del martes, en la calle Belmonte cerca a la intersección de la calle Ferrol, en el sector San José de Río Piedras, pero en jurisdicción de Hato Rey, según informó la Policía. Según se informó, en el mencionado lugar fue hallado el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Éste fue descrito de unos 20 a 25 años aproximados, tez negra, ojos marrón, pelo negro rizo, cinco pies con siete pulgadas de estatura y 160 libras de peso aproximados. Además, tiene pantallas en la oreja derecha, ceja izquierda, labio inferior lado izquierdo, también tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo y vestía t-shirt color gris, pantalón corto de color negro y tenis blancos.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre 223 y nueve milímetros.

El agente Reinaldo Martínez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Elba Acevedo investigaron estos hechos.

Por otro lado, las autoridades reportaron el martes que en horas de la noche del lunes encontraron una persona muerta en avanzado estado de descomposición en un apartamento en Arecibo. De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se produjo cerca de las 7:00 de la noche del lunes en la avenida José de Diego en el Hotel Plaza, segundo piso en la habitación 323.

Según la información preliminar, Jonathan Lasalle Luciano, residente de Arecibo, alegó que desde el viernes no sabía de su hermano y decide ir al apartamento. Allí le pidió y un cuchillo a un residente para abrir la puerta del apartamento, cuando encontró el cuerpo sin vida de su hermano Pedro Álvarez Luciano, de 31 años desnudo en el suelo y en avanzado estado de descomposición.

El último asesinato reportado fue cerca de las 8:58 de la noche del lunes en el Residencial Puerto Real en Fajardo. Según la investigación preliminar de la agente Mileni Burgos, se recibió una llamada del sistema 911, al cuartel, informando sobre una persona con heridas de balas. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron muerto a Ángel Luis Rivera Rosa, de 35 años conocido por Indio, residente en el Residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo. El sujeto presentaba varias heridas que le causaron la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.

A la escena se persono el agente Julio Prado García, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Wanda Bonilla, para continuar con la investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos