Desde temprano en la tarde hasta la noche del miércoles, 11 personas fueron arrestadas en los pueblos de Hatillo y Camuy por drogas, informó la Policía el jueves.
Según el informe policiaco, entre los arrestados hay 10 hombres y una mujer. Las fianzas superan los dos millones de dólares. El jueves los detenidos serán llevados ante la presencia de un magistrado.
Mientras se realizaban los arrestos se ocupo ocho bolsas de marihuana, 11 matas de marihuana, siete bolsas de cocaína y 568 dólares en efectivo.
La operación estuvo a cargo del capitán Humberto Angleró Medina, director general del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión con el personal de la División Drogas. Las ordenes de arrestos fueron expedidas por un juez de Arecibo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}