Un peatón de 91 años resultó con heridas de gravedad cerca de las 4:45 de la madrugada del martes tras haber sido arrollado en la carretera PR-3 en dirección a Fajardo y posteriormente murió, informó la Policía.
Según los detalles policiacos, el accidente ocurrió justo en la intersección del barrio Carola por donde caminaba el sujeto. Se supo que el tránsito se está desviando por la marginal PR-955.
La Policía informó preliminarmente que el peatón Leoncio Gutiérrez Ramos, de 91 años, cruzaba la referida carretera cuando fue impactado por un auto el cual se dio a la fuga.
Gutiérrez Ramos sufrió múltiples trauma en diferentes partes del cuerpo, el mismo fue trasportado por personal de Emergencia Medicas Estatal al Hospital San Pablo en Fajardo.
Hasta el momento se desconoce la descripción de auto que impactó al peatón y agentes de la División de Patrullas de Carreteras continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}