Las autoridades investigan como asesinato el caso de la bebé de dos meses que murió en el Centro Médico tras sufrir una fractura craneal mientras estaba en la casa de sus abuelos paternos en Juncos. ‘Estamos en el proceso de corroborar. Ellos nos han dado la información de lo que pasó pero no la queremos revelar. Al momento estamos investigando como un posible asesinato. Cualquier otra cosa se sabrá en el interín’, dijo Marcano en una entrevista radial (Radio Isla).
El lunes la Policía informó sobre la muerte de la infante que ocurrió la noche del Día de Año Nuevo. Alegadamente su abuelo paterno, Reynaldo Claudio Delgado, entregó la niña a su madre Lourdes González Santini, luego de haber pasado la noche con su papá, Claudio Delgado.
González Santini se percató de que el lado derecho de la cara de la infante estaba inflamado por lo que la llevó al Hospital César Collazo de Juncos, donde se le diagnosticó posible fractura en el hueso frontal parietal derecho. La niña fue referida al Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente falleció.
Marcano sostuvo que la pesquisa está bastante adelantada y que los familiares están cooperando con las autoridades. Se informó además que la Fiscalía de Caguas solicitó el expediente médico de la niña para continuar con la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}