San Juan – El personal de la escuela superior Gabriela Mistral abrió el plantel en la mañana para descubrir que la habían escalado y le robaron 34 computadoras.
El escalamiento fue reportado a la Policía a las6:07 de la mañana en la escuela ubicada en laavenida Jesús T. Piñero, en Puerto Nuevo, informó la oficina de Prensa en el Cuartel General.
Una maestra y el guardia de seguridad de la escuela alertaron a las autoridades de la situación y se le asignó la investigación a laDivisión de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan. No se ofrecieron otros detalles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}