Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Cinco heridos en Noche de Brujas

0
Escuchar
Guardar

Cinco personas fueron heridas de bala en hechos ocurridos por separado durante la Noche de Brujas en los pueblos de Vega Baja, Toa Baja y Yauco, informó la Policía.

El más reciente de estos hechos ocurrió a eso de la 1:25 de la madrugada del martes en el barrio Almirante Norte de Vega Baja, donde la Uniformada localizó dos hombre heridos de bala dentro de un vehículo Suzuki Baleno que se encontraba estacionado en la carretera PR – 160.

La identidad de los perjudicados no ha sido revelada, sin embargo, se indicó que su condición era de cuidado por lo que fueron llevados a un hospital del área.

De otra parte, un hombre identificado como Fernando Torres Rosado, fue baleado a eso de las 11:17 de la noche en la avenida principal del barrio Ingenio en Toa Baja. El herido relató a las autoridades que fueron dos individuos vestidos de negro quienes le dispararon.

Así las cosas, el perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras pues se encontraba en condición de cuidado.

También, frente a una panadería en el barrio Barinas de Yauco dos jóvenes fueron heridos de bala desde un vehículo en marcha a eso de las 6:07 de la tarde.

La Uniformada indicó que Luis A. Lugo López de 20 años, y Hernier Castro Pacheco de 23 años, ambos residentes de las Parcelas Viejas del citado pueblo, se encontraban frente al establecimiento cuando abrieron fuego en su contra desde un auto en movimiento.

Lugo López fue alcanzado por un impacto en el área del muslo derecho, mientras que Castro Pacheco recibió siete balazos en diferentes partes del cuerpo.

Ambos perjudicados fueron atendidos en el hospital Metropolitano de Yauco, donde se indicó que se encontraba en condición estable.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos