American Eagle Airlines, la línea aérea regional afiliada a American Airlines, anunció hoy que en noviembre próximo restablecerá el servicio al aeropuerto internacional de La Romana, en Casa de Campo, con vuelos desde el terminal Luis Muñoz Marín, en San Juan.
La aerolínea, que volará dos veces a la semana, viernes y domingo, comenzando el 18 de noviembre de 2011, utilizará la aeronave ATR-72 de 64 asientos.
‘La Romana, el aeropuerto oficial de Casa de Campo y de los hoteles en la región de Bayahibe, es un destino popular para viajeros provenientes de, y viajando a través de San Juan’, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de American Airlines en México, el Caribe y América Latina.
‘Estamos orgullosos de reinstalar nuestro servicio entre San Juan y La Romana y ofrecerles a nuestros clientes más opciones para visitar este paraíso caribeño’, indicó Dolara, al recordar que Casa de Campo, uno de los centros turísticos principales de la Republica Dominicana, es un destino mundialmente famoso, reconocido por sus lujosas habitaciones de hotel y villas, variedad de facilidades de clase mundial, excelente cocina y galardonados campos de golf.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}