Un policía franco de servicio mató esta tarde a un presunto asaltante que intentó tomarlo como rehen en una farmacia en Villa Caparra, en Guaynabo, para supuestamente perpetrar un asalto.
El incidente ocurrió a eso de las 2:40 p.m., cuando el presunto asaltante encañonó por detrás al oficial que hacía fila para comprar una insulina, informó El Nuevo Día en su edición virtual.
‘Dáme el arma’, fueron las palabras que, según las versiones ofrecidas al inspector Oscar Pagán Rivera, del CIC de Bayamón, dijo el asaltante al cliente.
Págan Rivera explicó que tras la advertencia ocurrió un forcejeo y fue entonces cuando el policía desenfundó su arma de reglamento y realizó tres disparos. El asaltante murió en la escena.
Al momento del incidente, en la farmacia, ubicada en la PR-2, habían al menos cinco clientes y una docena de empleados.
Una empleada que prefirió permanecer en el anonimato aseguró que el policía es un cliente usual de la farmacia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}