AAA asegura puente Veteranos no colapsó
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que sus brigadas se encuentran trabajando en la reparación de una avería frente al Hospital de Veteranos, en Puerto Nuevo, que causó el cierre al tránsito en ambas direcciones de la calle Acacia.
El problema consiste en una rotura en una tubería de 10 pulgadas de diámetro frente al Hospital y cerca de la Estación de Tren Urbano San Francisco.
La AAA indicó en un comunicado que «contrario a informes de prensa divulgados esta mañana», basados en un informe preliminar de la Policía que así lo aseguraba, «el puente no colapsó».
Personal de Manejo de Emergencias se encuentra también en el lugar.
Según informó el ingeniero Luis Gonzalez Traverso, director auxiliar del Área de Guaynabo, el problema se está corrigiendo a la mayor brevedad y el tiempo estimado de la reparación es de cinco horas. INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}