El acusado es Christian Serrano Rosario.
Una jueza del Tribunal de Caguas encontró esta tarde causa para juicio contra Christian Serrano Rosario, el hombre imputado de asesinar a su hijo de cinco años en la víspera del Día de Reyes en Caguas.
La jueza Mibari Rivera tomó la determinación tras escuchar el testimonio de tres testigos, reportó El Nuevo Día.
Entre estos, la madre del infante. Además, una investigadora forense
La vista de lectura de acusación ha sido señalada para el 14 de abril.
El fiscal Dennis Soto Fantauzzi presentó la prueba sobre el crimen cometió con un arma blanca. La defensa continúa levantando dudas sobre la capacidad mental del acusado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}