Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, se reunieron este martes con el equipo de seguridad nacional de la Casa Blanca para revisar los preparativos de Estados Unidos para ayudar a Israel a defenderse del ataque de Irán.
En un breve comunicado, la Casa Blanca explicó que esta mañana Biden y Harris mantuvieron un encuentro con el equipo de seguridad nacional estadounidense para discutir los planes iraníes de lanzar un ataque «inminente» con misiles balísticos sobre Israel.
En esa reunión, Biden y Harris revisaron los preparativos que está haciendo Estados Unidos para ayudar a Israel a defenderse contra estos ataques y proteger al personal estadounidense en la región, detalló la Casa Blanca.
La Casa Blanca dio a conocer el encuentro solo minutos después de que el Ejército israelí afirmara que Irán lanzó la tarde del martes un ataque de misiles contra territorio israelí.
En Jerusalén, además del sonido de las alarmas, que continúan en estos momentos, pudieron verse también misiles interceptados en el cielo y el ruido que hacían al estallar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}