El dueño del animal le hizo señas a la conductora para que se detuviera.
La Policía informó el lunes en la mañana que se investiga un caso de crueldad contra animales luego de que, a eso de las 8:30 de la mañana, una conductora impactó con la parte frontal de su Volkswagen Beetle blanco a un perro gran danés que estaba en los predios de una residencia en la carretera 844, camino Iglesias en Cupey.
Según informaron las autoridades, el dueño del animal le hizo señas a la conductora para que se detuviera, ya que el perro quedó debajo del vehículo tras el impacto.
La Uniformada precisó que la mujer no se detuvo y abandonó el lugar sin brindar información.
Según el parte policíaco, el perro sufrió lesiones de gravedad y fue llevado a un hospital veterinario, donde permanece en condición delicada. El agente Luis Meléndez, adscrito al Precinto de Cupey, investigó de forma preliminar y refirió el caso al coordinador de la Ley 154 de San Juan para la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}