Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

La empresa de Trump cae un 10% en bolsa tras ser declarado culpable en juicio penal

0
Escuchar
Guardar

La firma valorada en unos $9 mil millones, en la que Trump es accionista mayoritario con un 65 % del capital, cayó con fuerza en las operaciones electrónicas después de que el jurado emitiera el veredicto de culpabilidad.

NUEVA YORK — Trump Media, la empresa de Donald Trump que engloba su red social Truth Social, cayó un 10 % en Wall Street después de que su fundador fuera declarado culpable de todos los cargos este jueves en el juicio penal por los pagos irregulares a una actriz porno para proteger su campaña de 2016.

La firma valorada en unos 9,000 millones de dólares, en la que Trump es accionista mayoritario con un 65 % del capital, cayó con fuerza en las operaciones electrónicas después de que el jurado emitiera el veredicto de culpabilidad en los 34 cargos de los que le acusaba la Fiscalía de Manhattan.

Las acciones perdieron el nivel de los 45 dólares en su peor momento de la tarde, aunque la cifra está lejos de cuando tocaron fondo (22 dólares), al iniciarse el juicio a mitad de abril.

Trump Media empezó a cotizar a finales de marzo en el índice Nasdaq y reveló este mes en sus primeros resultados públicos para el regulador que tuvo unas pérdidas de 327 millones de dólares en el primer trimestre de 2024.

Más allá de su marcha en bolsa y operativa -prepara un negocio de ‘streaming’- Trump Media es un vehículo financiero para el expresidente, que afronta numerosos gastos por sus juicios y su campaña política, pero una cláusula le impide vender acciones y obtener esa liquidez hasta septiembre.

Trump afronta cuantiosas multas tras los juicios por fraude contra la Organización Trump y por difamación contra la escritoria E. Jean Carroll, así como gastos para otros procesos, sin olvidar su campaña como principal candidato republicano a la Casa Blanca.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos