La querella fue sometida el pasado 5 de septiembre, por supuesto hostigamiento sexual en la Comandancia de Mayagüez.
MAYAGÜEZ – Una agente de la Policía presentó una querella contra un sargento el pasado 5 de septiembre, por supuesto hostigamiento sexual en la Comandancia de Mayagüez por parte de su supervisor.
Según el documento, la mujer alegó que trabajaba en el lugar cuando escuchaba a su supervisor hacer sonidos con la boca y cada vez que se levantaba decía que “tenía nalgas de 14 kilates”.
Hasta el momento, se desconoce que medidas se han tomado contra el supervisor imputado o si se ha comenzado alguna investigación sobre querella.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}