Una pareja rusa comparte su hogar con un oso de 7 pies y 300 libras, pero una de las mayores sorpresas es cuán domesticado está el animal.
Según un portal británico, Stepan, el oso, por lo regular come en la misma mesa que sus padres humanos, Svetlana y Yuriy Panteleenko, y en las tardes se sienta con ellos para ver televisión. Pero eso no es todo, también ayuda en las tareas de la casa como regar las plantas.
Los Panteleenko adoptaron a Stepan cuando tenía tres meses, luego de haberlo encontrado perdido en un bosque, en muy mal estado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}