Para este individuo trepar 1,500 para cambiar la bombilla de una antena no significa nada. Pero para el resto de los mortales no fue así, según lo demostraran las más de 1.3 millones de visitas que recibió su video en Youtube.
Kevin Schmidt ha trepado estas torres por alrededor de ocho años, bajo varias condiciones que asustarían al más valiente, como vientos de 60 millas por hora. En este ocasión, se trató de una torre de comunicaciones en Dakota del Sur, con vientos más benignos, aunque la subida tomó dos horas.
Su compañero de labores, Todd Thorin registró la hazaña con un avión no tripulado o ‘dron’ y una cámara Go Pro, como parte de su ‘start-up’ Prairie Aerial, según reseñara el USA Today. La grabación de Schmidt es la más alta que haya realizado hasta ahora uno de sus drones.
Según la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en ingles) ninguna nave debe acercarse a menos de 500 pies de estas antenas, pero por el momento se entiende que los drones solo pueden ascender a 400 pies del suelo. No obstante, Thorin no ha recibido llamadas de la FAA hasta el momento.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}