En la industria de los alimentos siempre surgen recetas peculiares o platos insólitos. En el caso de los postres, el bizcocho de agua japones supera la imaginación futurística de muchos.
Como todas las novedades, este nuevo postre provoca filas kilométricas en los únicos dos sitios de Japón que lo venden. Se trata del Mizu Shingen Mochi, un pastel de arroz que desaparece si no lo comes en media hora y que parece una gran burbuja de agua. Según el portal Nerdist, este plato se sirve con sirop de azúcar y kinako, una harina rostizada de usado en este tipo de pastel.
Si no puede tomarse un avión para probarlo, vea la receta en este video.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}