El colapso de un techo delató el escondite de más de 2,000 panties y sostenes, robadas por un hombre en el complejo de viviendas donde reside en China.
El varón de 30 años admitió que desde temprana edad se sintió obsesionado por la ropa interior femenina, según reportara Reuters.
Sus vecinos indicaron a la Policía que, en efecto, desde hacía algún tiempo notaron la desaparición de las piezas íntimas. El sujeto, apodado Tang, poseía una llave maestra para adentrarse en los apartamentos del lugar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}