¿Una bala que trae vida? Así es el proyecto del estudio Total de Suecia que propone unos cartuchos rellenos de semillas para que sean sembrados a tiros. Quizá una manera violenta de sembrar.
‘Flowershell’ se promueve a través de la plataforma de recaudo IndieGoGopara alcanzar la meta de $4,000. En principio muchos escucharon la idea de Per Cromwell con gran incredulidad. Le decían que las semillas serían trituradas o que no llegarían a la profundidad requerida para crecer. Peor Cromwell logró levantar un jardín.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}