Lotería Electrónica seguirá administrada por cara compañía
El ex presidente de la Cámara de Representantes José Aponte Hernández denunció que la compañía Scientific Games que administra la Lotería Electrónica es una de las más caras en la jurisdicción estadounidense y que aun así el Departamento de Haciendo se niega a abrir el proceso de contratación a subasta.
‘Yo he tratado de comunicarme con el secretario de Hacienda (Juan Carlos Méndez) pero no me contesta… Desde el año pasado se le cuestionó sobre la posibilidad de abrir el proceso a subasta , ya ha pasado un año y nada’, dijo el legislador en entrevista radial (Wkaq 580).
Según Aponte Hernández, esta compañía cobra aproximadamente 21 millones de dólares al año y hace dos años se le quitó una claúsula al contrato donde se le permitía al gobierno rescindir del contrato en cualquier momento.
‘No entiendo porqué se eliminó esa claúsula, no hay razón’, insistió.
El Departamento de Hacienda se apresta a extender por dos años el lucrativo contrato a pesar de un fuerte cabildeo para que el proceso se abriera a la licitación de otras compañías.
‘Me gustaría escucharlo con ustedes (Wkaq 580), ya que a mí no me ha contestado la llamada’, recalcó Aponte Hernández.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}