Screenshot
El destacado cantante Ismael Rivera hijo falleció hoy de un aparente infarto masivo, supo NotiCel. Tenía 67 años.
La muerte del sonero fue confirmada por varios músicos en sus redes sociales, incluyendo el percusionista Richie Bastar.
Hijo del “Sonero Mayor” Ismael Rivera y Virginia Fuentes, debutó profesionalmente en la música con el Combo de Rafael Cortijo en 1977, grupo con quien grabó tres años más tarde la producción “El sueño del maestro”.
Debutó como solista en 1982 con la producción “Fruto humano” en la que dedicó el tema ‘Muralla de bronce’ a su padre. También grabó la producción “La leyenda sigue” en 1989.
Trabajó también con la Orquesta de Kako Bastar, Los Hijos de la Salsa, El Combo de Siempre y en el concepto “Los Hijos de los Célebres” con el Apollo Sound de Roberto Roena.
En el 2006 realizó una producción con Rafaelito Cortijo titulada “La nueva generación”.
Su última grabación fue el sencillo “Akontracorriente” en el 2019 con la colaboración del arreglista Tito Rivera y la producción de Jorge Oquendo.
No se han ofrecido detalles de las honras fúnebres.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}