Llegan más estrenos del pop-rock boricua
Escuche lo nuevo de Circo, Ricky Laureano y José Alfredo, entre otros.
Carátula del nuevo tema de la banda Circo. (Foto suministrada)
Algunos estrenos del pop-rock ya están surcando las ondas radiales de Borinquen en espera de ser escuchadas nuevamente. Estos cuatro ejemplos son solo una muestra de lo nuevo del pop-rock boricua.
“Barras y capillas” (Ricky Laureano) – El cantautor y guitarrista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo con el que continúa su etapa como solista. Laureano ha venido explorando una línea de composición centrada en la canción, el rock, el folk y en una producción directa. En este sencillo, Laureano se encarga de todos los instrumentos, así como de la mezcla y masterización, manteniendo un proceso de trabajo independiente y enfocado en sostener su voz como compositor.
“Por quien” (Elena Sofía) – La cantautora y actriz puertorriqueña, de tan solo 17 años, firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Latin y estrena este sencillo que habla del temor a enamorarse cuando en el pasado no se ha tenido buenas experiencias. Con esta canción la cantante nos muestra cómo logra capturar las emociones que todos vivimos, no importa la edad, y demuestra su extraordinaria capacidad para la composición. El video fue dirigido por Jeremy Torres Rosario.
“Morir en reversa” (Banda Circo) – Este tema se inspira en el concepto de La Petite Mort, ese instante de estremecimiento que los franceses describen como “la muerte chiquita”. El tema propone una reflexión profunda sobre la existencia, celebrando el reconocimiento de saberse querido, feliz y vivo. La composición es de José Luis Abreu “Fofé”. En el plano musical, el sencillo mantiene la identidad sonora característica del grupo, combinando elementos de art rock con matices electrónicos. Otro adelanto de su próxima producción discográfica.
“Perro” (José Alfredo) – Esta canción en el estilo pop/dance “no solo conecta por su energía, sino por su mensaje de empoderamiento y autenticidad, siendo esto reflejo de la gran transformación física y musical que realizó para este lanzamiento”, dice la promoción del tema, que también afirma que “marca una nueva etapa en la carrera de José Alfredo”.
Historias relacionadas:
Nuevos temas tropicales para disfrutar y bailar esta primavera
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}