El hasta entonces Invest 98L, logró desarrollarse mejor con vientos sostenidos de 50 millas por hora y una presión mínima de 1,003 mb.
El Centro Nacional de Huracanes con base en Miami, Florida, confirmó hoy la formación de Melissa, la decimotercera tormenta tropical de la temporada.
El hasta entonces Invest 98L, logró desarrollarse mejor con vientos sostenidos de 50 millas por hora y una presión mínima de 1,003 mb.
Las imágenes de satélite, según el informe del CNH, muestra un centro de bajo nivel cerca del borde occidental.
Hay una vigilancia de huracán para partes del sur de Haití y Jamaica.
Un avión cazahuracanes de la Fuerza Aérea está programado para investigar el sistema en horas de la tarde y sus datos deben proporcionar una mejor evaluación sobre la fuerza y estructura del sistema.
Melissa, que se ha ido moviendo rápidamente hacia el oeste, debe continuar disminuyendo su velocidad y girar gradualmente al noroeste y luego al norte durante los próximos días hacia una debilidad en la cresta subtropical.
Este movimiento, según se explicó, probablemente tomará muy cerca del extremo suroeste de Haití y Jamaica para el jueves.
Para Puerto Rico los efectos indirectos de Melissa podría ser lluvia de 1″ a 4 pulgadas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}