Está vigente hasta las 6:15 p.m. para los pueblos de Quebradillas, Isabela, Camuy y Hatillo
Una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos para pueblos en el norte y oeste de Puerto Rico fue emitida en la tarde de este domingo, por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Quebradillas, Isabela, Camuy y Hatillo están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos hasta las 6:15 de la tarde del domingo.
El radar doppler detectó aguaceros fuertes a causa de una tronada, que han dejado entre dos a tres pulgadas de lluvia.
Mientras que San Sebastián y Moca están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos hasta las 5:15 de la tarde del domingo.
El radar doppler indicó aguaceros fuertes debido a tronadas en San Sebastián y Moca.
Instan a no cruzar áreas inundadas
Meteorología instó a no cruzar carreteras inundadas, dado que la acumulación de agua generalmente es mayor a lo que se aprecia a simple vista.
Los conductores deben buscar vías alternas. Un solo pie de agua puede arrastrar un vehículo.
La mayoría de las muertes por inundaciones ocurren en automóviles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}