Madrid – El vicepresidente de la Comisión Europea (CE), Joaquín Almunia, advirtió hoy de que a Grecia ‘le quedan días’ de liquidez y reprochó a los gobiernos de Alemania y Francia que no tomen decisiones urgentes y que bloqueen las propuestas presentadas por el Ejecutivo comunitario.
En declaraciones al canal público español TVE, Almunia alertó de que si no se resuelve el último pago al gobierno heleno, Grecia tendrá problemas de liquidez que se extenderán a otros países como Irlanda o Portugal, ‘víctimas inmediatas’ del problema griego.
‘Esto no se puede resolver en marzo’, agregó el vicepresidente de la CE, quien señaló que habrá que dar una solución antes de la reunión del próximo Consejo Europeo del 9 de diciembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}